El Confidencial

El Confidencial, Cotizalia y Vanitatis en tu móvil

El Confidencial es un portal de noticias español caracterizado por noticias únicas que sólo encontrarás en otros medios de comunicación al día siguiente. Ver descripción completa

PROS

  • Noticias propias
  • Secciones especiales
  • Puedes compartir artículos

CONTRAS

  • Es más página web que aplicación
  • Sin notificaciones

Muy bueno
8

El Confidencial es un portal de noticias español caracterizado por noticias únicas que sólo encontrarás en otros medios de comunicación al día siguiente.

Con esta aplicación para iOS, podrás leer las noticias de El Confidencial y de sus subsecciones Cotizalia y Vanitatis.

Un confidente en tu móvil

Con El Confidencial para iOS, iPhone y iPad, tendrás todas las noticias, organizadas por secciones, aparte de la portada: Actualidad, Opinión, Cotizalia, Teknautas, Deportes, Alma, Corazón y Vida y Vanitatis.

Al tocar una noticia podrás leerla y pasar a la anterior o posterior tocando los lados de la pantalla. Al llegar al final de un artículo, tendrás a tu disposición botones para compartirlo por Twitter, Facebook y correo electrónico.

Una web adaptada

El diseño de El Confidencial facilita su lectura. Básicamente reproduce la página original, accesible desde la leyenda V. Clásica, adaptada a la pantalla de tu dispositivo.

Aunque en ocasiones aparece publicidad, El Confidencial muestra un estilo limpio y limitado a titular, texto y fotografía.

Para estar al día

El Confidencial te será muy útil para conocer los últimos rumores y noticias antes que nadie, ya que este medio cuenta con fuentes de primera mano que sorprenden con noticias a las que otros no llegan.

Como aplicación, El Confidencial no deja de ser una adaptación de la página a la pantalla móvil, facilitando la lectura a través de las categorías. 

El Confidencial

Descargar

El Confidencial 2.1